Sobre Nosotros

Epalisticia es una firma de inversión con base en Madrid, España, centrada en tres grandes industrias: petróleo y energías renovables, medios de comunicación y bienes raíces. Con nuestro conocimiento en estos campos y nuestros años de experiencia financiera y operacional, estamos en una posición excelente para desarrollar e implementar planes de creación de valor para los negocios en los que invertimos, mejorando el crecimiento y la rentabilidad de cada uno de ellos.

Epalisticia tiene compromisos de capital de más de 1000 millones de dólares, con inversiones fundamentalmente en capital riesgo y startups en Europa y Latinoamérica. Nuestro interés en ésta última se basa fundamentalmente en las altas tasas de crecimiento continuo del mercado y en unos indicadores macroeconómicos mejorados. Incluso con el reciente crecimiento, aún hay sustanciales oportunidades de inversión en compañías clave con la infraestructura adecuada que también necesitan una expansión de capital.

Por este motivo, vamos a publicar en nuestro blog, contenido original sobre inversiones e información general que puede influir en los mercados de valores en los que tenemos negocios.

Esperamos nuestro contenido os ayude a tomar vuestras decisiones financieras.

Actuad siempre con cautela.